Baja 1000 2017

Baja 1000 2017

Baja 1000 2017

Y finalmente llegó el día, La edición número 50 de la Baja 1000 se venía venir y con algunos cambios, el aumento de seguridad se empezó a notar en el legendario arroyo de Ensenada, como se puede notar aquí:

Habían muchos integrantes de la Gendarmería local al igual que Policías Municipales en el área, faltando 15 minutos antes de la salida, 3 antiguos vehículos de la Baja recorrieron el sector y finalmente se estacionaron cerca de la zona de espectadores.

Y ahora hablemos de la competencia, el primer piloto en salir sería Robby Gordon, seguido de Rob MacCachren y Andy Mcmillin, el campeón de la Baja 500 de este año, que hizo alianza con Tavo Vildósola para esta carrera de 1,134 millas. Pero antes de esto, las motos salieron a medianoche para hacer tributo a la primer Baja 1000, en la que las motos salieron a la misma hora.

En la primera parte de carrera, Mcmillin lideró hasta la Reserva de la Biósfera de Vizcaíno, ya que tuvo una falla mecánica, igual que Rob Mac y BJ Baldwin.

En las motos, Mark Samuels, después de recorrer las 1,134.1 millas fue el primero en llegar a La Paz a las 9:39 de la noche.

Actualmente, los Trophy Trucks y Clase 1 ya pasaron por Punta Abreojos; Luke Mcmillin, el primo de Andy Mcmillin, va liderando la competencia seguido por Carlos “Apdaly” López, Bryce Menzies, Cameron Steele y Billy Wilson.

La llegada del primer Trophy Truck se espera que sea a las 10 de la mañana de La Paz, y hasta entonces, les tendré más información sobre los resultados del cumpeaños 50 de la Baja 1000.

Share this post

Comment (1)

  • Luis Sebastian Ramos

    Esto fue escrito antes de que llegarán los trophys pronto haré una con los resultados

    November 18, 2017 at 7:26 pm

Leave a Reply

Free WordPress Themes, Free Android Games