Beneficios clave de la compra de un coche usado

Beneficios clave de la compra de un coche usado

La compra de un vehículo es una compra seria y cara, por lo que tiene que tomar su tiempo y hacer una investigación exhaustiva antes de decidir qué coche para comprar. Hay un montón de cosas que hay que tener en cuenta, incluyendo precio, especificaciones, seguro de automóvil y métodos de pago. Al mirar para comprar un coche, un montón de gente se enfrentan con el dilema de comprar uno usado contra uno nuevo. Tal vez un nuevo coche parece ser la opción obvia, pero hay algunos beneficios muy importantes de la compra de un coche usado, relacionados con el precio, el mantenimiento y el seguro, que debe ser tenido en cuenta por todo el mundo que cree que los vehículos nuevos son la mejor opción.

La ventaja principal y más obvia de elegir un coche usado sobre uno nuevo es el precio más bajo. Si usted decide comprar uno usado, puede obtener un modelo bastante bueno con grandes actuaciones, a un precio muy bajo. Por ejemplo, podría comprar un coche deportivo usado que costó más de 80.000 dólares hace un par de años, cuando era nuevo, por tan poco como $ 40.000. Esto es porque los coches nuevos pierden mucho de su valor el minuto que salen del concesionario.

Hablando de la depreciación, los coches usados ​​no son afectados por él tanto como los nuevos son. Los coches nuevos pierden la mayor parte de su valor durante los primeros dos o tres años. Si usted compra un automóvil usado, no tiene que preocuparse por perder mucho de su valor, ya que ya se depreció mucho cuando se vendió por primera vez como un vehículo nuevo. De esta manera, cuando usted decide vender el coche usado después de un par de años, usted será capaz de vender a un precio que será bastante similar al precio que lo había comprado en

Otra razón por la cual Usted debe considerar la obtención de un coche usado es la cuota de inscripción más baja. El DMV cobra menos por registrar coches que tienen más de cinco años de antigüedad, y puede ahorrar un par de cientos de dólares al año de esa manera. Además, los automóviles usados ​​no están sujetos al impuesto sobre las ventas, que, para los coches nuevos, es tanto como el 7% del precio de compra.

Por último, el seguro de coches usados ​​es más barato en comparación con los coches nuevos. Esto es porque un coche nuevo es más costoso y tiene un valor más alto, y cuesta más para reemplazar las piezas y reparar en caso de que se dañe en una colisión.

En conclusión, poseer un coche nuevo tiene muchos beneficios obvios, pero poseer un auto usado tiene sus propias ventajas, también, y debe considerar esta opción antes de tomar su decisión final.



Source by Jordan Perch

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games