Cierres automotrices – un número de artículos incluidos en la lista

Cierres automotrices – un número de artículos incluidos en la lista

Alguna gente piensa que los sujetadores automotrices son solamente útiles en industrias automotoras debido a su nombre. Sin embargo, tales artículos también dependen de aeroespacial, petroquímica, procesamiento de residuos, farmacéutica e incluso industrias de máquinas. Típicamente, un sujetador se deriva de materiales más específicamente metales como hierro, aluminio, latón, níquel y acero inoxidable.

Los sujetadores automotrices se definen como componentes mecánicos con el fin de mantener juntas dos o más estructuras. Se clasifican además como tuercas, tornillos, remaches, clavos, clavijas y tirantes. Cada una de estas clasificaciones tiene sus propias características. Más detalles sobre algunos de estos tipos de sujetadores se discuten en detalle a través de los párrafos siguientes.

Tuercas para automóviles

Las tuercas son ejemplos de sujetadores usados ​​para asegurar un perno o tornillo a una cierta superficie . Dependiendo de la aplicación donde se vaya a utilizar, la tuerca está clasificada. Algunos ejemplos de nueces también se clasifican dependiendo de su forma y diseño. En este sentido, las subcategorías incluyen tuercas hexagonales, tuercas de mariposa, casquillos y tuercas.

Tornillos de automoción

Se clasifican generalmente como sujetadores roscados de automoción con pasadores roscados o varillas . Normalmente, es fácil detectar un perno porque contiene una cabeza en uno de sus extremos. Los pernos se ofrecen en el mercado en diversos tamaños y se pueden colocar solamente dependiendo del tamaño del agujero donde se va a utilizar. Los tipos más comunes de pernos para automóviles son pernos de rueda, pernos en U, pernos de placa de montaje y pernos de cubo.

Lavadoras automotrices

Sólo por oír el término arandela, uno puede no ser capaz de comprender bien por qué se clasifica en la lista. La lista de sujetadores automáticos. Bueno, las arandelas automotrices son las que tienen platos pequeños y planos que contienen agujeros en su centro y se utilizan para sostener una carga de pernos automotrices. A menudo se encuentra debajo de la tuerca o la junta con el fin de evitar fugas, así como distribuir la presión.

Otros tipos de sujetadores

Aparte de los tres tipos elaborados anteriormente, todavía existen otras formas de fijación de tornillos, Sujetadores disponibles en el mercado. Los pernos, por ejemplo, son aquellos que tienen características de doble final y están sujetos en ambos extremos. Estos sujetadores se clasifican según el lugar en que se utilicen y el material utilizado para fabricar tales productos industriales. Otros sujetadores para automóviles son los remaches, los tornillos y los tirantes.



Source by Richard C. Milton

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games