¿Cómo debe un lavado de coches móvil Precio coche de lavado Contratos – Precio por coche Estrategias

¿Cómo debe un lavado de coches móvil Precio coche de lavado Contratos – Precio por coche Estrategias

Bueno, usted ejecuta un negocio de lavado de coches móviles y desea aumentar su generación de ingresos mediante la adición de algunos contratos de lavado de coches. Eso tiene sentido porque los concesionarios de automóviles tienen un montón de coches, y deben ser limpiados para vender; Nadie quiere comprar un coche sucio derecho? Claro, por lo que su siguiente pregunta es qué punto de precio puede cobrar y aún así ganar dinero. No hace mucho tiempo, me preguntó sobre esto por un empresario de lavado de coches ya exitoso,

"Me di cuenta en uno de sus puestos [articles] que sugirió $ .85 por dos veces a la semana. Wow, se puede hacer Para que sin tener el contrato para detallar también? "

Se refirió por supuesto a la sinergia obtenida por los detalles para los concesionarios de automóviles y también mantener los contratos de lavado como un servicio incluido, que es la estrategia favorecida para móviles Detallistas de automóviles y empresas móviles de lavado de coches. Pero ¿qué pasa si sólo tenía el contrato de lavado de lote y no el contrato de detalle;

Bueno, sí, de hecho, teníamos muchas cuentas que eran sólo cuentas de lavado en between.65 y $ .85 por coche, donde no teníamos el contrato detallando todavía, Para el concesionario de automóviles. Por ejemplo, en el Sacramento Auto Mall, todos los lotes de autos se colocan en la calle que parece un círculo gigante, y haríamos que las tripulaciones siguieran diferentes direcciones en esa calle, y nunca dejaríamos de fumar. En el momento en que se hizo con un lado de la calle, era hora de empezar de nuevo, que sólo miraba todos los días durante todo el día.

Algunos de los otros concesionarios nos quería estar fuera del lote de 10 AM para que puedan vender coches, lo que hace que sea difícil en el invierno debido a la formación de hielo cuando se pone el agua en los coches en muchas áreas.

Los contratos de detalle para los concesionarios de automóviles son muy buenos cuando la economía es buena , Pero usted debe entender que los concesionarios de automóviles son muy lentos para pagar y no quiere convertirse en un banco donde están haciendo los servicios para ellos y que le están pagando por tres meses. Eso sólo te cuesta mucho flujo de caja y todo ese trabajo hasta que obtenga su dinero.

Recuerde que en un negocio de servicios "flujo de caja" es el rey, todo lo demás es sólo hablar. Es mejor ir a buscar algo más para lavar en lugar de dejar que una empresa de cuerda que en los pagos y cuentas por cobrar. Y recuerde que Dios hizo la suciedad en el primer día, y que se apodera de todo lo que debe ser capaz de encontrar algo para lavar, además de sólo lotes de coches.

Parece que el lavador de automóviles móvil empresario está de acuerdo y está pensando aquí también. Solíamos considerar los lotes de autos como un trabajo muy ocupado, manteniendo a nuestras tripulaciones ocupadas y haciendo dinero, pero no era nuestro mejor centro de ganancias. Ten en cuenta todo esto.



Source by Lance Winslow

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games