Cuatro alternativas sorprendentemente simples para la reparación de automóviles

Cuatro alternativas sorprendentemente simples para la reparación de automóviles

La reparación de automóviles puede ser un gasto imprevisto que algunos conductores prefieren evitar. Dado que muchos estadounidenses viven de cheque de pago a sueldo, no siempre hay suficientes fondos disponibles para abordar cada problema mecánico a medida que surge. Algunas personas pueden reservar suficiente dinero en ahorros para pagar fácilmente cuentas inesperadas, pero vale la pena considerar las alternativas.

1. Ignorar el problema.

Algunos problemas mecánicos (como una barra lanzada) pueden ser catastróficos, no dejando otra opción que contratar un camión de remolque. Otras cuestiones, como una luz del motor de cheque, tienden a ser menos terribles. Mientras que ningún problema debe ser completamente "ignorado", una luz del motor del cheque se puede evaluar para libre en muchas tiendas de las piezas del automóvil. Si el código de error es algo menor como un sensor de O2 malo, a menudo pueden restablecer la luz del motor de verificación para usted, lo que le permite esperar y ver si el problema ocurre de nuevo. Muchos conductores juzgan que algunos códigos del motor del cheque no valen el costo de ir inmediatamente a un mecánico. Sin embargo, si hay un sonido de golpear desde el motor o algo similar similarmente ominoso, vale la pena obtener el problema evaluado por un técnico de reparación de automóviles. Dependiendo del diagnóstico, el técnico puede aprobar su elección para continuar con la conducción como de costumbre hasta que se desarrollen más síntomas.

2. Obtener un caballo.

Claro, es pensar fuera de la caja, pero conseguir un caballo para su viaje diario podría hacer que se sienta más conectado a su entorno local. Los caballos no son apropiados para todos los estadounidenses, particularmente los que viven en áreas urbanas. También tienen un montón de tiempo para aprender a mantener y no puede ser simplemente descuidado como los vehículos. Los caballos son más caros que muchos coches a largo plazo, pero también tienden a ser más hermosos que los coches y más capaz de devolver su afecto.

3. Montar una bicicleta.

Muy menos costoso y más tiempo que un caballo, una bicicleta le permite salir y viajar sin someter su coche al desgaste. Lo que es más, montar en bicicleta le permite hacer ejercicio. Mientras que cualquier persona puede aprender cambiar el aceite y realizar tareas simples de la reparación auto, el mantenimiento de la bici es mucho más fácil de aprender.

4. Utilizar el transporte público.

Los autobuses, los transbordadores y los subterráneos a menudo no son utilizados por una gran fracción de las poblaciones locales. El resultado es que las carreteras están a menudo llenas de coches que llevan sólo una o dos personas. Los que usan el transporte público ayudan a aliviar la congestión urbana, mejorando la eficiencia de la ciudad en la que viven. Algunas ciudades también conectan a los viajeros con programas de paseo compartido, permitiendo a la gente encontrar otros conductores con desplazamientos similares. Los viajes entre diferentes ciudades y estados pueden ser más complejos sin un vehículo personal. Sin embargo, los autobuses y los trenes están disponibles en la mayor parte del país.

En última instancia, la mayoría de los conductores optan por visitar un taller de reparación de automóviles tan pronto como puedan pagar el gasto. No todas las alternativas mencionadas aquí funcionaría para todos. Sin embargo, una persona que trabaja en un salón temático del Oeste salvaje en el borde de la ciudad puede encontrar una opción equina sorprendentemente factible.



Source by Ace Abbey

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games