El uso de la palabra "Carwash" Versus "Car Wash" Considerado

El uso de la palabra "Carwash" Versus "Car Wash" Considerado

Parece que hay un poco de una discrepancia en el sector de lavado de coches en cuanto a donde el lavado de autos el término "carwash" Más apropiado, es decir, es todo una palabra o es dos palabras. Bueno, pues, ya que he estado en la industria por casi 30 años antes de la jubilación, me gustaría discutir esto con usted por un momento, y darle mi opinión sobre esta controversia.

Curiosamente, el término "Carwash" se ha utilizado desde que comenzó la industria, pero muchas personas usan "lavado de autos" en línea, y cuando hablan, por lo que a lo largo de los años, parece ser uno o ambos. Por desgracia, el uso de "lavado de coches" también confunde a los que son inflexibles acerca de Inglés adecuado, ya que confunde el sustantivo con la acción de lavar un coche.

Sin embargo, puedo decir esto, fui instrumental en mi carrera de Modificando el idioma inglés para usar el término "lavado de autos" como verbo y como sustantivo, y mirando hacia atrás, me gusta bastante de esa manera.

Nadie en la industria de lavado de autos móviles utiliza la palabra "carwash" para describir sus negocios, y la mayoría de todos en la ubicación tradicional Usa lavado de autos para describir sus operaciones. Es por eso que usé el término como lo hice, aunque apuesto a que podría encontrar una media docena de maestros o profesores de inglés en cualquier escuela que no estuviera de acuerdo con mi opinión sobre esta o las realidades de una industria cambiante y en evolución.

Por lo tanto, es por eso que creo que podría estar en desacuerdo con los profesores de Inglés, he cambiado el término a través de los años, y me gusta mi camino mejor, además si busca la palabra en línea los motores de búsqueda parecen atraer a las empresas, Y no parece sacar muchos coches lavado "acción" tipo de sitios web. El mundo ha cambiado, por lo que es hora de que todos los editores, maestros de inglés y público se acostumbren a él, y cambien o sean atropellados por el ataque de los usuarios reales del idioma, y ​​miren hacia fuera ahora, porque aquí viene China con más Personas de habla inglesa como segunda lengua que el número de personas en los EE.UU. La India es el siguiente, por lo que todos vamos a tener que lidiar con eso.

Al leer acerca de esta palabra en Wikipedia, anuncia inmediatamente que ambos usos de la palabra son comunes, y parece indicar que son perfectamente aceptables . Tiendo a estar de acuerdo con eso, y se sometería a usted que cuando se habla de negocios móviles, siempre debe usar dos palabras para describirlo, y al hablar de una ubicación fija del sitio, debe generalmente o en su mayoría utilizar la versión de una sola palabra, Que la mayoría de la industria estaría de acuerdo. De hecho, espero que esto despeje las cosas para usted, por favor, considere todo esto y pensar en ello.



Source by Lance Winslow

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games