El vocabulario de la recogida de coches

El vocabulario de la recogida de coches

Algunos coches antiguos son sólo viejos. Algunos son donados a la caridad, si la caridad los tomará. Otros se dan durante las limpiezas de la comunidad y algunos hacen el viaje al patio de demolición. Pero unos cuantos aumentan realmente en valor.

Al buscar en la red o hablar con los coleccionistas experimentados se encontrará con etiquetas tales como coches antiguos, coches de época, coches clásicos, coches de músculo, coches de caballo . Y cada uno de estos ha sido buscado por un coleccionista.

Usted verá anuncios en prestigiosas revistas como Forbes identificar los diez coches clásicos y los diez coches más vendidos. El domingo por la tarde, no es raro ver un club para un rally. Y hay un club para cada categoría de coche.

¿Pero qué constituye una antigüedad, una cosecha o un clásico? Algunas definiciones se han establecido, pero también hay momentos en que la definición es el producto del definidor. Y muchas veces las definiciones no están de acuerdo.

Por ejemplo, el Antique Automobile Club de América define un coche antiguo como cualquier coche de más de 25 años de edad. Sin embargo, fuera del club se define como los coches fabricados desde el inicio del desarrollo hasta 1916.

Los coches antiguos se designan como los producidos entre 1916 y 1924.

Los coches clásicos son una mezcla confusa . Hay casi tantas definiciones como definidores. Algunos clasifican un coche clásico como uno producido a partir de 1925 hasta hoy. Por cierto, para convertirse en un coche clásico, tiene que ser apreciado y buscado por un número significativo de personas.

Incluso ladrones de automóviles tienen su opinión en cuanto a lo que es y no es clásico. En todo el mundo, los ladrones de autos muestran una clara preferencia por los automóviles fabricados en Japón. En una lista de "Top Ten", los ladrones de automóviles se encontraron a favor de la Honda Civic, Toyota Century, Honda Accord, Accura Integra, la recolección de Toyota, y el Nissan Sentra. Los otros cuatro coches en la lista eran americanos. No se enumeran los coches europeos. Sin embargo, el contenido fue influenciado probablemente por la localización del fabricante de la lista y la base casera de los ladrones.

Pero las marcas europeas, notablemente Mercedes 300SL 1954, 1966 Porsche 911, Jaguar XKE 1961, y el

La demanda de anuncios de coches antiguos también proporciona una pista de lo que es y no es popular.

El Club de coches clásicos de América define un clásico como: "un automóvil fino o distintivo, americano o extranjero construido, producido entre 1925 y 1948." Clásicos deben ser los coches que se construyeron en pequeñas cantidades y alto precio cuando nuevo. El club mantiene una lista de clásicos.

El club también admite fácilmente que su definición no puede ser seguido.

Y luego el gobierno entra en la arena como la mayoría de los estados en los Estados Unidos tienen leyes para la definición de antigüedades, vintage y clásicos con el propósito de registro de vehículos.

]

Así que lo que realmente parece determinar un clásico es la popularidad. Si bastantes personas se enamoran de una reliquia de basura y desean poseerlas y restaurarlas, ese auto se convertirá en un clásico.

Sin embargo, hay una certeza. Si antigüedades, vintage, o clásico, estos coches apreciarán en valor como pasan los años.



Source by Brenda Williams

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games