Esta es quizás la característica más básica que cualquier mecánico de automóviles debe tener. Características de un buen mecánico de reparación automotriz

Esta es quizás la característica más básica que cualquier mecánico de automóviles debe tener. Características de un buen mecánico de reparación automotriz

Muchas partes de automóviles diferentes están en el mercado hoy. Y porque nosotros, como propietarios de automóviles, no necesariamente poseemos el conocimiento suficiente cuando se trata de partes de vehículos, dependeremos inevitablemente de la experiencia de nuestro mecánico. Un simple truco para determinar si su especialista en coche elegido realmente sabe que su negocio es pedirle que diferenciar algunas partes y medir si está respondiendo con confianza a su pregunta o simplemente está haciendo su camino alrededor

Background image Experiencias de reparación de automóviles.

Hace años, cuando las marcas de nuestros vehículos eran mucho más simple, cualquier mecánico habría estado bien. Pero con los vehículos de alta tecnología y complejos de hoy en día, como los sedanes familiares, los deportivos y los autos de lujo, los SUV y las camionetas pick-up, necesitamos a alguien con experiencia en servicios de reparación de automóviles. Los errores no tienen espacio cuando se trata de reparación de automóviles, ya que sólo hará que las cosas aún más costoso. Elija un mecánico que tiene certificaciones de los programas de entrenamiento y clases a las que ha asistido.

ASE certificado para ser un profesional de la reparación automotriz.

El tiempo del mecánico pasado en estudiar así como en la práctica real de la reparación automotora es muy ventajoso para nosotros propietarios de automóviles. ] Hablando de certificaciones, tal vez el más famoso y ampliamente reconocido, cuando se trata de profesionales de la industria automotriz es la certificación ASE. Con una certificación de ASE, estamos seguros de que nuestro mecánico tiene buena experiencia en todos los servicios de automoción, porque una certificación de ASE requiere un certificado de certificación de ASE para cada uno de los más de 750.

Mínimo de dos años de experiencia laboral, además de pasar una serie de exámenes que incluyen la reparación del motor, el rendimiento del motor, sistemas eléctricos y electrónicos, frenos, calefacción y aire acondicionado, suspensión y dirección, el tren de transmisión manual y los ejes y transmisiones automáticas para los técnicos de auto solo. Además, todas las certificaciones de ASE tienen fechas de caducidad que requieren que los técnicos vuelvan a probar cada cinco años para mantenerse al día.

Con tecnología y para seguir siendo certificado.

Trabaja en un centro auto reputable.

Desafortunadamente, las certificaciones de ASE se aplican solamente a los individuos y no a los centros autos. Sin embargo, un centro automático con al menos un mecánico certificado por ASE puede mostrar el signo ASE. Además, un centro de autos que cuenta con un 75% de mecánicos certificados ASE entre sus empleados reciben el sello azul de excelencia de la ASE.

Además del reconocimiento ASE, otros signos de que debemos buscar un centro de auto incluyen limpio (19459004)

Altamente recomendado por la familia y los amigos.

]

Nada puede atestiguar al servicio de la calidad que cualquier centro auto y mecánico puede dar que testimonials de nuestros miembros de la familia, parientes, y amigos. Pida referencias y recomendaciones. Las organizaciones comunitarias locales y las listas de empresas también son buenas fuentes de información.



Source by Melissa Langley

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games