Los intercambios de 1031 trabajan para los grandes inversores clásicos del coche

Los intercambios de 1031 trabajan para los grandes inversores clásicos del coche

Los coches clásicos han apreciado enormemente en valor en días recientes, y están en alta demanda. Su primera inclinación puede ser vender su coche totalmente y efectivo en su inversión, pero un vistazo a las tasas de impuestos sobre las ganancias de capital puede cambiar su mente.

Ahora es sin duda un gran momento para cobrar en el coche clásico Usted ha estado sosteniendo para la inversión, pero una mirada en las tarifas de impuesto sobre la venta de collectibles pudo poner un amortiguador en su entusiasmo; Imagine, por ejemplo, que tiene un Ferrari 1967 que compró por $ 270.000, pero que desde entonces se ha apreciado en valor a $ 800.000.

En este punto, es probable que esté bastante satisfecho con su inversión. Pero usted podría rechazar la tasa de ganancias de capital del 28 por ciento en la venta de este automóvil, y tendría razón de hacerlo, porque un intercambio de 1031 podría ahorrarle ese 28 por ciento y le permite reinvertir ese dinero en lugar de perderlo a los impuestos .

En primer lugar, es necesario tener en cuenta que los requisitos similares en propiedad personal son mucho más estrictas que las de bienes raíces. Al hacer un intercambio 1031 en bienes raíces, usted puede, por ejemplo, intercambiar un edificio de apartamentos para una granja. Al hacer un intercambio en un coche del colector, usted puede intercambiarlo solamente para otro coche, no para una grúa o un pedazo de equipo del avión. También tenga en cuenta que es mejor cambiar por una propiedad de igual o mayor valor. Si se reduce el tamaño, no se recibirá el mayor aplazamiento impositivo posible.

1031 los intercambios de bienes personales se llevan a cabo de la misma manera que los intercambios de bienes raíces, pero una diferencia importante es que los requisitos similares que deben Para que el intercambio sea válido son bastante más estrictos. Mientras que un inversor de bienes raíces puede, por ejemplo, cambiar un edificio de apartamentos para terrenos agrícolas de igual o mayor valor, un inversor que trata de bienes personales sólo puede intercambiar un coche por un coche, un avión para un avión, etcétera

.

Haciendo un intercambio en su propiedad personal en lugar de vender directamente, puede evitar un gran golpe a sus declaraciones y maximizar sus beneficios potenciales.



Source by Nichole Arlington

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games