Nissan R35 GTR – Super Car Or Not?

Nissan R35 GTR – Super Car Or Not?

El Nissan GTR siempre ha sido un vehículo que representa un rendimiento extremo. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta cuando piensan en esta máquina es que siempre ha sido un tipo bien redondeado de coche de rendimiento. El nuevo R35 GTR se ha inyectado con el mismo ADN que los modelos R32, R33 y R34 anteriores. Esto significa que el coche tendrá un rendimiento extremo y practicidad para satisfacer las demandas del estilo de vida de cualquier persona. Nissan describe el nuevo R35 GTR como un coche deportivo multi-rendimiento lo que significa que no es sólo otro coche rápido con todos los números adecuados que se ven muy bien en las revistas.

La pregunta principal acerca de la GTR R35 sería " ¿Es un coche estupendo? " El hecho de que esta pregunta se ha planteado me hace feliz ver que la gente se da cuenta de que hay más de un super coche que sólo los números generados a partir de pruebas de rendimiento. Cuando pienso en un super coche o al menos lo que un super coche ha sido hasta ahora sería algo que es rápido, estimulante, violento, fuerte y visualmente atractivo en un nivel extremo. El GTR sin duda es rápido, y no sólo en línea recta. Este vehículo sacó modelos de Porsche de nivel superior y también dio el aligerado Gallardo una carrera por su dinero en el circuito de Tsukuba en Japón. También registra uno de los mejores tiempos en Nurburgring de Alemania para un coche de producción que es una referencia mejor que un circuito apretado como Tsukuba. Con estos logros se puede decir que el GTR tiene una gran potencia, frenado y curvas habilidades que coinciden o rivalizar con los coches que se consideran coches súper.

Es tan rápido como un coche super, pero eso no es suficiente. Mi opinión es que no queda corto de ser llamado uno, simplemente cae en otro lugar. Un super coche es sólo una categoría, no significa necesariamente mejor. El R35 es mejor que un super coche, pero las cosas que lo hacen mejor sería las únicas razones por las que alguien preferiría no comprarlo. Es una máquina útil, lo que significa que puede llegar a trabajar en cualquier condición y puede ser conducido durante todo el año a través de cualquier lluvia o tormenta de nieve. Tiene espacio para pasajeros y equipaje. Es bastante tranquilo para conducir por la calle a las 2 de la mañana sin los vecinos odiando. Se redondea y puede encajar visualmente con el resto de los coches en la carretera, especialmente 350zs y G35s. Estas son todas las grandes cualidades, pero no los tipos de rasgos que el tipo de persona que va a comprar un artículo de este tipo está buscando. La mayoría de las personas que están en el mercado de un vehículo como este están buscando una cosa y una sola cosa, la extravagancia, tanto en la apariencia, y las características de conducción del coche.

El hecho de que la mayoría de esta máquina Las pruebas se hizo en el Nurburgring dice mucho sobre ello. Nurburgring es un circuito exigente que requiere un coche para ser configurado para ser rápido y seguro simultáneamente. El coche ideal en este circuito sería algo que hace que el conductor se sienta seguro al tiempo de relojes increíbles. Una vuelta alrededor de este curso en un auténtico super coche haría que la mayoría de las personas tuviera un ataque al corazón antes de que llegaran a la mitad, pero en este coche cualquiera puede hacer algunas vueltas seguidas sin agitar demasiado mientras viaja a la misma velocidad. El R35 es un coche perfecto de la calle del ultra alto rendimiento diseñado para el conductor medio. Algunos pilotos de carreras como Keiichi Tsuchiya condujeron este coche y no le gustó el hecho de que tenía tantas computadoras que le quitan el control al conductor, diciendo que el coche se sentía "antinatural" en sus límites. Lo que un profesional no se da cuenta es que el conductor promedio que no practica en la pista todos los días está feliz de volver algunas responsabilidades de control del conductor de nuevo al coche para que él o ella no tiene que preocuparse mientras se apresuran a trabajar o tener Algunos diversión de carreteras sinuosas durante su fin de semana fuera.

Aunque el R35 no es un coche estupendo, sigue siendo algo diferente que envía un mensaje positivo a la gente sobre el avance en automóviles. Claro que no es lo suficientemente crudo como para ser un coche deportivo puro como el NSX R o Porsche GT3 que están diseñados para los entusiastas de la conducción que quieren ser estimulados, pero creo que Nissan quería mostrar al mundo lo que son capaces de hacer en términos de conductibilidad Tecnología con este coche. Los coches deportivos puros son generalmente rápidos porque son rígidos, ligeros, y responsivos, al igual que los coches de competición conducidos por los profesionales de las calles. El GTR pesa casi 2 toneladas, lo que significa que los secretos de su velocidad no son tan simples. El R35 puede ser considerado como una bestia con modales que fue construido para atraer a todo el mundo. Puede ser un poco demasiado barato para la clase alta impulsada por el estatus y un poco demasiado caro para los propietarios de 350z, Evo y STI actuales. El precio de un coche dice mucho sobre él y por sólo $ 80K, yo diría que debería ser más alto para igualar los números más bajos que generó durante sus pruebas de rendimiento.



Source by Nick Zema

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games