Ventajas de la rueda de aluminio y del magnesio para el funcionamiento automotor en aplicaciones del lujo y del deporte

Ventajas de la rueda de aluminio y del magnesio para el funcionamiento automotor en aplicaciones del lujo y del deporte

Mark Lisnyansky, presidente de magnesio Inc. observa que, "El peso de la rueda es muy importante al funcionamiento total como es componente dominante en" En general, la regla aceptada para el dedo pulgar para predecir los beneficios de rendimiento de la reducción de peso en suspensión vs no estirada es un factor de aproximadamente 4: 1. Por cada libra de masa no desprendida eliminado una ventaja de cuatro veces se gana en el rendimiento del vehículo Por ejemplo, las ruedas de gran diámetro (20 "-22") de magnesio forjado aumentan la ventaja de peso sobre el aluminio eliminando, en promedio, 70-75 libras de masa no desprendida, lo que proporcionaría el mismo tiempo de aceleración y la misma distancia de frenado Beneficio como eliminar 250-300 libras del motor del vehículo, el chasis o el compartimiento de pasajeros. " El Sr. Lisnyansky continúa diciendo que "en virtud de estas ruedas más ligeras, las ruedas forjadas son al menos un 20% más ligeras, manteniendo cargas iguales con mejores características, lo que es siempre más fácil en el automóvil y su suspensión. Distancia, lo que ahorra vidas, aceleración más corta y reduce el consumo de combustible. "

El proceso de fabricación de la rueda de aluminio forjado y magnesio es fundamental para la resistencia de la rueda. Se producen aplicando fuerzas extremadamente altas al material de base en una matriz contenida. Los trozos de rueda forjados, o "preformas", experimentan cambios muy beneficiosos en la estructura de grano metalúrgico durante este proceso. La estructura de grano más aleatoria que se encuentra en las ruedas de fundición estándar se convierte en una estructura de grano más altamente organizada y alineada cuando se forjan las ruedas. Más importante aún, la microestructura metalúrgica de la rueda forjada tanto en aluminio como en magnesio puede ser orientada en el proceso de forja para proporcionar la mayor resistencia del material exactamente donde las ruedas ven la carga más alta de los peligros de la superficie de la carretera o de carga lateral generada por la inercia del vehículo. Dando un paso más allá, las avanzadas técnicas de modelado asistido por ordenador permiten al fabricante de la rueda y al fabricante de automóviles colaborar en la optimización de una geometría específica de la rueda forjada y el diseño para la máxima fuerza y ​​seguridad en el vehículo

De Magnesium.com es un líder en el desarrollo de ruedas de magnesio. Los ingenieros de Magneisum.com reconocen otra característica importante de las ruedas forjadas sobre ruedas fundidas de baja presión es la integridad del acabado superficial alcanzable. La mayoría de los estilos finales de las ruedas y las combinaciones de acabados se ven reforzadas por la densidad y uniformidad de las superficies cosméticas en las ruedas forjadas. Esto es particularmente importante en aplicaciones de vehículos de gama alta donde se desea un acabado de rueda brillante, pero el cromado no es una alternativa debido a consideraciones de masa, coste y medio ambiente.

Mientras que el costo de procesamiento de forja es mayor que el estándar, proceso de fundición a baja presión utilizado en las ruedas que vienen como equipo original en muchos vehículos, Incluso los fabricantes de autos más conscientes de los costos instalan ruedas forjadas en sus vehículos de mayor rendimiento. Mediante la optimización de la resistencia de la rueda a través de procesos y opciones de materiales, los muchos beneficios en el rendimiento general del vehículo hará de las ruedas de magnesio forjado uno de los hitos clave en el próximo refinamiento de vehículos de producción, rendimiento y mejora de la seguridad

Siempre avanzando. Con las nuevas tecnologías vienen nuevas aplicaciones en forja y revestimiento. SMW Engineering y Magnesium.com están investigando y probando nuevos métodos de diseño con regularidad. El mundo de las carreras, el automóvil y la motocicleta, ha adoptado durante algún tiempo ruedas de magnesio como herramientas eficientes para la reducción de peso, mejor manejo y mayor rendimiento. Los fabricantes de automóviles y bicicletas de lujo están satisfaciendo el interés y la demanda de los consumidores no sólo para las ruedas de magnesio de alto rendimiento sino también para las ruedas de magnesio diseñadas y recubiertas exclusivamente.

Magnesium.com anunció recientemente la introducción de ruedas de magnesio de una sola pieza forjadas. Uso de calles en Norteamérica.

"El mercado de las ruedas de EE.UU. es bastante formidable y tenemos la intención de suministrar un segmento más pequeño pero muy importante de los 100 millones de ruedas de vehículos utilizados En Norteamérica ", dijo Mark Lisnyansky, presidente de Magnesium.com. "Ofrecemos las mejores ruedas de la clase que los fabricantes de automóviles pueden ofrecer como una opción en los vehículos nuevos y los consumidores pueden agregar a sus vehículos actuales."

Las llantas de aleación de magnesio están disponibles inicialmente en 20 y 22 pulgadas Tamaños, y se tratan con un revestimiento anti-corrosión de alta tecnología.

"Las ruedas de acero son casi obsoletas y la tendencia predominante es hacia las ruedas de fundición de aluminio.Mientras que la mayoría de las personas no están familiarizados con las ruedas forjadas , Los entusiastas del automóvil de rendimiento saben que las ruedas forjadas ofrecen ventajas significativas, y las ruedas de magnesio forjadas, que son más ligeras y mucho más fuertes que sus contrapartes de aluminio, son el siguiente paso lógico en la optimización del rendimiento del vehículo "

La seguridad al acortar las distancias de frenado y ofrecer mayores tasas de aceleración, así como mejorar el kilometraje del gas. También existe el factor de amortiguación del magnesio, que permite que las vibraciones causadas por las imperfecciones de la carretera sean absorbidas seis veces más eficazmente

Mr. Lisnyansky añadió que, junto con los aspectos de seguridad, "las ruedas de magnesio forjadas también proporcionará un impacto apreciable al rendimiento del vehículo por la disminución de la masa desprendida, un importante factor de rendimiento."

Produciendo Superbike y Fórmula Uno ruedas de competición durante muchos años. Las ruedas son forjadas en Rusia por una filial y luego se mecanizan y terminan en Italia.

¿Por qué no construir una línea de acabado en Rusia? "Los clientes potenciales, principalmente los fabricantes de equipos originales de automóviles, a menudo requieren el nivel de comodidad de tener las ruedas de sus proveedores producidos localmente, incluso si la forja misma llega de Rusia", dijo Lisnyansky

Mejor Nueva Rueda Diseño ", y está negociando con varios grandes distribuidores para establecer una planta de mecanizado y acabado conjunta en los EE.UU. La compañía está considerando una adquisición o una empresa conjunta con una empresa de la rueda local con una presencia de mercado de gama alta existente y Reconocimiento de marca.



Source by Nikolai Lobov

Share this post

Leave a Reply


Free WordPress Themes, Free Android Games